Máximo Destino

Generar experiencias
inolvidables

Máximo Destino, es un sueño de dos personas que comienza en 1999 cuando se organizaron los primeros grupos de viajeros. La intención como fundadores, era brindar a las personas experiencias inolvidables.

El tiempo forjó nuestras ideas y de a poco, fuimos desarrollando la organización. En principio pudimos concretar la adquisición de una empresa de transporte y un establecimiento hotelero. Luego efectuamos la apertura de oficinas en ciudades estratégicas como Córdoba, Bariloche, Río Cuarto e incorporamos ejecutivos de venta en Tucumán y La Pampa. A su vez, generamos alianzas estratégicas con operadores en Mendoza y Rosario que nos permitieron ofrecer una importantísima gama de destinos y frecuencia de salidas.

En pos del desarrollo empresarial responsable, en el año 2015 logramos la certificación en el Sistema de Gestión de Calidad: ISO 9001:2008; IRAM – ISO 9001:2008 e IRAM – SECTUR 42910:2009.

Hoy la calidad, satisfacción al cliente, trabajo en equipo, creatividad, innovación e implementación de tecnología en los procesos, representan los pilares fundamentales de la empresa y la clave para lograr la satisfacción los viajeros.

Con más de 20 destinos entre nacionales e internacionales, oficinas comerciales y representantes en diferentes puntos del país, estamos siempre al lado del cliente. A partir del conocimiento de sus necesidades, brindamos las opciones creadas para cumplir sus sueños y deseos.

Misión y Visión

Máximo Destino
Misión

Generar experiencias valiosas en la sociedad a través de viajes grupales que permitan acercar a las personas a cada destino; con un equipo de personas profesionales, creativas y comprometidas que buscan la mejora continua para nuestros clientes, colocándonos de esta manera como referentes del mercado.

Visión

Ser elegidos por las agencias de viaje como Operadora líder en proporcionar servicios turísticos de calidad, brindando de manera confiable, segura y rentable experiencias de vida en cada uno de los destinos que proponemos conocer a nuestros pasajeros; priorizando su satisfacción.

Máximo Destino

Nuestros Valores

Máximo Destino

IRAM certifica que MAXIMO DESTINO SRL posee un Sistema de Gestión de Calidad que cumple con los requisitos de la norma: IRAM - ISO 9001:2008; IRAM - SECTUR 42910:2009 Cuyo alcance es: Comercialización de viajes grupales acompañados, que incluyen alojamiento y servicio turístico en destinos nacionales, regionales e internacionales. Validez desde: 17/11/2015 hasta 17/11/2018.

IQNet and IRAM hereby certify that the organization MAXIMO DESTINO SRL for the following field of activities Accompanied marketing group tours that include accomodation and tourist service in national, regional and international destinations has implemented and maintains a Management System which fulfills the requirements of the following standard ISO 9001:2008. Issued on: 17/11/2015 - Validity date: 15/09/2018

Máximo Destino
¡Oportunidades
para volar!

Aprovechá estas promociones en paquetes aéreos.

Ver todos los paquetes